Comparte este artículo
¿Quieres montar tu propia habitación gaming? Como ya sabrás, la silla es el epicentro de todo set up. Pero también es un elemento que suele salir muy caro, sobre todo si buscas estar sentado durante muchas horas seguidas. Pero no hay de qué preocuparse porque las sillas gaming baratas siempre abundan en el mercado y muchas de ellas son de una calidad muy parecida a las que cuestan miles de euros.
Asi mismo, para ahorrarte la molestia de tener que ir de post en post o de tienda en tienda, te mostramos las mejores alternativas económicas que podrás encontrar en internet.
1. Silla Gaming GTPlayer
Es de las mejores opciones de sillas gaming baratas en cuanto a comodidad. Todo gracias al acolchado de su estructura, además de las almohadillas adicionales que incluye para la cabeza y la zona lumbar. Un agregado dentro de su diseño que viene de maravilla, ya que estas son las zonas que más sufren al estar sentado durante mucho tiempo.
A su vez, las partes acolchadas están cubiertas con cuero sintético, un material que es bastante agradable al tacto. Aunque no es lo único que la hace un buen asiento para gamers, puesto que también incluye ese aspecto deslumbrante que tanto se busca en este tipo de artículos.
Entre otros detalles, posee un sistema de desplazamiento con ruedas, puede ajustarse de diferentes maneras e incorpora un marco metálico que es tan resistente como ergonómico.
2. SONGMIGS Racing Silla Ergonómica
Una excelente alternativa para los que buscan una silla cómoda y resistente sin pagar demasiado. Este es un modelo que, originalmente, está diseñado para ser un elemento de oficina. Sin embargo, reúne suficientes aspectos para cumplir como pieza central de un set up gamer.
Su apariencia puede considerarse simple, pero los materiales empleados son amigables con la piel y muy resistentes. Asimismo, es un ejemplar que logra destacar en el apartado ergonómico, posicionándose como una de las sillas gaming baratas más cómodas.
El espaldar mide unos 71 cm y permite mantener una postura apropiada para no forzar la zona lumbar. Además, el apoyabrazos también está recubierto y ofrece una forma curva que brinda un soporte adecuado.
3. Mars Gaming – Silla para jugadores
Cuando se habla de sillas gaming baratas y ergonómicas, es imposible no incluir al modelo Mars Gaming, un ejemplar con un diseño equilibrado. Es un asiento que brinda la máxima confortabilidad, debido a que fue creado para garantizar muchas horas de juego sin molestias.
Su triple capa de acolchado no solo le confiere resistencia, sino un gran soporte para mantenerse firme y suave en todo momento. Por otra parte, el nylon de las franjas garantiza un diseño transpirable, además de que le permite combinar con un estilo de jugador profesional.
También cuenta con un armazón de plástico rígido que la hace menos pesada y más portable, pero sin sacrificar robustez. Incluyendo los modos habituales de configuración, ya sea para reclinar el espaldar o cambiar la altura de los apoyabrazos.
4. Drift Gaming silla profesional
Esta silla está compuesta por materiales de polipiel de altísima calidad. Puede resistir bastante bien el desgaste y son suaves al tacto. También cuenta con un espaldar que consigue reclinarse hasta 135°, acompañado de dos cojines adicionales, uno para la espalda y otro para la cabeza. Con ello, se garantiza que las tardes de juego o streaming sean lo más confortable que se pueda.
Su base de metal le permite aguantar mucho más que otros ejemplares, brindándole al mismo tiempo buena estabilidad. Por su parte, cuenta con apoyabrazos 2D ajustables en altura, sistema de desplazamiento y está disponible en diferentes colores.
5. Woxter Stinger Station
Un accesorio que denota un estilo fascinante, pero resulta aún más atractivo por la calidad de los materiales empleados. Está recubierta en las partes acolchadas con cuero y franjas rojas de nylon transparente.
Incluye soporte lumbar, que está respaldado por una estructura sólida, así como una almohadilla extra en el espaldar. Es una silla que se puede reclinar unos 120°, e incorpora ajuste de altura para el apoyabrazos, igual que ruedas antiarañazos.
Es de las sillas gaming baratas que mejor precio tiene, ya que su valor no sobrepasa los 100 € y garantiza todos los beneficios que se buscan en estos productos.
¿Con Cuál de las Sillas de Gaming Baratas Te Quedas?
Estas son las 5 mejores alternativas que hallarás en el mercado. Cada una cumple con los estándares que deben brindar las mejores sillas gaming. A partir de aquí, la decisión dependerá de tus gustos y preferencias, ya que con estas alternativas no tendrás que preocuparte por el presupuesto.