Comparte este artículo
Bien es sabido por todos que la Inteligencia Artificial se erige en la actualidad como una de las principales protagonistas en la sociedad. En cambio, su popularidad es relativamente reciente, mientras que la Realidad Aumentada continúa manteniendo su status social como una de las mejores tecnologías que más beneficios puede traer en el plano empresarial.
Si bien es verdad, la Inteligencia Artificial ha comenzado a tener una consideración especial en los últimos tiempos. Gracias a las facultades con las que cuenta por su gran semejanza en relación a las capacidades presentes en el ser humano, es considerada como una tecnología extraordinaria. También lo es la Realidad Aumentada: el hecho de que el individuo tenga la oportunidad de sumergirse en escenarios en los que es posible combinar espacios reales y elementos de nuestro mundo con escenarios y objetos virtuales, hacen de ella, un sueño hecho realidad.
Ahora bien, si ya conocemos las dimensiones que pueden alcanzar estas tecnologías por separado, ¿qué pasaría si las junásemos para que trabajasen de forma conjunta?
Los proyectos y aplicaciones de Inteligencia Artificial con Realidad Aumentada: ¿existen?
Desde Two Reality, el equipo que lo compone, se planteó esta misma cuestión tiempo atrás, antes de que estas tecnologías pioneras revolucionaran el mercado. Como empresa especializada en Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, la novedad de poner en común las cualidades de estas asombrosas tecnologías se les antojaba como un proyecto ambicioso, pero no imposible. A sus espaldas se suman más de 10 años de experiencia, en los que las novedades en el terreno digital han sido su mayor reto.
Dar la posibilidad a los clientes y usuarios de poner en práctica sus dotes creativas para impulsarles a alcanzar sus sueños a través de proyectos de Inteligencia Artificial con Realidad Aumentada de alta envergadura, es la mayor pasión de Two Reality.
Ya ha quedado patente, a lo largo del tiempo, que los beneficios devenidos del empleo de las revoluciones tecnológicas, son increíbles para las empresas, ayudándolas a crecer y a mejorar la imagen de su marca.
Pero dichos beneficios serían inalcanzables de no ser por el respaldo de una empresa especializada en estas corrientes tecnológicas, conformado por un equipo de expertos altamente cualificados en la materia, capaces de convertir un concepto en una realidad.
Por ello, el conjunto de profesionales que forman parte de la familia de Two Reality revolucionan el mercado en todas sus vertientes. Para ellos, no existe problema alguno en relación al sector en el que esté especializado el cliente que requiera de sus servicios. Todo desafío es poco frente a los beneficios y el placer que produce ver un trabajo bien hecho.
Y ya no sólo eso. Ser partícipes día a día de la confianza que un cliente mantiene sobre tu negocio, es un auténtico reto que de manera continuada hay que mantenerlo y saber cuidarlo. No hay mejor forma de hacerlo que ofreciendo soluciones que permitan a sus clientes gozar, al igual que la compañía que los suministra, de la confianza y el respeto de su público.
Por este motivo y llegados a este punto, es importante hacer referencia sobre algunas de las mejoras que han experimentado muchos de los clientes de la compañía, que decidieron en su momento, apostar por el impacto tecnológico.
Común a todos ellos, el primer beneficio que encontraron reside en el ahorro de costes. El empleo de las nuevas tecnologías, aportan mejoras significativas en la oferta/demanda de sus clientes ya que, no es preciso mantener un establecimiento para que el público goce de una experiencia de usuario revolucionaria que, sin duda, es mejor a la que se encontrarían físicamente.
¿Por qué es mejor el plano digital que el real?
Muy sencillo. El cliente puede relacionarse con una comunidad sin límites de espacio/tiempo, necesarios en el mundo físico. Además, el usuario podrá interactuar de manera ilimitada con elementos y herramientas únicamente presentes en este nuevo universo. Si a ello le sumamos que los límites son inexistentes en cuanto a la creatividad humana nos referimos, el mundo ideal existe gracias a los proyectos y aplicaciones de Inteligencia Artificial con Realidad Aumentada.
Por ello, si tienes un negocio y quieres marcar la diferencia respecto a otros competidores, es preciso que conozcas de primera mano la multitud de beneficios y aplicaciones que te puede ofrecer la combinación de la Inteligencia Artificial con la Realidad Aumentada en tu negocio, así como la empresa especializada en ello: Two Reality.